sábado, 2 de enero de 2010

Reunion del 8 de Enero

Hoy trabajando desde mi casa, estoy finalizando los detalles para la reunión con el nuevo grupo de intensiva 2010.

Estan confirmados 46 becados, 2 estan esperando fondos. Pero su curso empieza hasta en Julio. Así que tendremos 48 en total. Para mi es el momento de explicar y aprender. es decir, crear procedimientos, probar sistemas, escoger embajadores, etc. y dentro de algunos meses veremos que tanto tenemos que cambiar o si funciono lo planeado.

Por lo pronto tengo metas muy firmes ya que el conocimieto del medio me hace sentirme seguro, mis expectativas estan cifradas en servir de puente entre los centro técnicos y los Becados Intensivos 2010.

Deseo que la reunión tenga el exito esperado, Tengo todas las herramientas para eso, pero la ultima palabra la tiene los Becados porque al fin al cabo, ellos son lo mas importante en mi trabajo...

1 comentario:

  1. holaprofe la reunion de 8 si estu super bueena porque agradecimos a nuestros partrocinadores de gilma collado ID:00160

    ResponderBorrar