sábado, 16 de enero de 2010

Por fin la Reunión

Después de casi 3 meses de preparación el día de la Gran Convención de Intensivos 2010 se dio. el día empezó muy accidentado recibi una llamada muy temprano del señor encargado de ir a traer a las embajadoras (muchachas que me ayudan a organizar todo). Pense una no estaba, quién tomara su lugar. ¿Qué habra pasado?. Nada. El señor me dijo ya estan listas las embajadoras quiere que lo pase trayendo. -No te molestes estoy en camino.

Llegue a la oficina y empezamos a arreglar todo, verificate esto, subi esto, etc. Y mi jefe me llamó y me ofrecio decir unas palabras antes de todo. No soy muy bueno dando ánimo, pero me gusta mucho el Futbol Americano y recorde cuando habla ¨Ray Lewis¨. Accedí a decir una palabras, no las recuerdo bien, pero empezó así. ¨HOY ES EL DIA MAS IMPORTANTE PARA BECA.org¨...

En ese momento supe que estaba listo...

Continuara...

3 comentarios:

  1. Hola espero este bien quiero felicitarlo porque aunque usted no se considere un buen vocal dejeme decirle que sus palabras nos alientan mucho para seguir adelant, eso nos fortalese y vemos que si hay personas que confian en nosotros en nuestras capacidades Me despido y suerte en sus planes.
    Yesnery Montoya Beca_00169

    ResponderBorrar
  2. hola antonio por lo que escribistes estabas un poco emocionado por ese diaque espera muy alegre porque ea importante paa usted y para los debca.org gilma collado ID:00160

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Antonio!
    Quiero decirle que yo tambièn estaba esperando esa reuniòn con muchs ancias. Me alegrò mucho ver a mis compañeros, por que ellos tambièn estaban en esa reuniòn.

    Sus palabras estuvieron muy bien dichas, y muchas veces de las palabras que usted dice aprendo mucho, siga asì.
    Que Dios le siga dando sabidurìa y las fuerzas para seguir adelante.
    Beca Id: 00136

    ResponderBorrar