Este es el titulo de una película que vi ayer, Protagonizada por Halle Berry y Benicio del Toro. Me pareció muy interesante la forma que aborda la pérdida de un esposo y la forma en que una persona adicta pierde el control sobre si misma. En mi experiencia personal siempre tuve la madures para decir no gracias cuando me ofrecieron droga. No así con el licor ni el cigarro aunque dañino ambos creo que la adicción a los estupefacientes hubiera hecho indudablemente más daño.
En la universidad un amigo de clase un muchacho muy introvertido, fue el primero en ofrecerme marihuana, de inmediato le dije que no y el me insistió un par de veces pero después ya no. Mire lo efectos casi de inmediato porque después de fumar se colocó sus gafas oscuras y se dirigió hacia una muchacha simpática. Le hablo con una soltura y elocuencia no natas en el. Después de escucharlo por un rato supe que recitaba poemas y que la muchacha no estaba para nada aburrida.
Pensé que en algunos casos funcionaba, pero afortunadamente yo tenía mis propios recursos, ahora ya de casi 33 años y padre de 2 niños varones. Pienso que es poco probable que caiga algún día en la trampa.
Pero empieza desde hoy el temor que alguno de mis hijos caiga, espero estar presente para aconsejarlo o que ellos tengan la fuerza necesaria para salir ileso de ese terrible mundo de las drogas…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario