martes, 31 de mayo de 2011

SE FUE LA OFICINA

Primero que todo estimados lectores, quiero felicitar a todas las madres en su día, y especialmente a la mía Violeta Martínez que en estos instante no se encuentra en el país, pero se que esta bien y recuperándose junto a mi hermana, en Miami, Florida.
Para BECA.org ayer fue un día muy especial y también para mí, la casa donde estaba ubicada la oficina será entregada el día hoy. Una forma distinta de organización será puesta en práctica a partir de hoy donde trabajaré desde mi casa y los centros técnicos donde se imparte Curso Uno y donde están los Intensivos.

Sera un experimento y espero que todo nos valla bien, por lo pronto pienso que extrañare mi segunda casa por los últimos dos años, buenos momentos pase ahí.
Todas las reuniones y pláticas interminables de cómo mejorar el programa BECA.org, el día que nos dieron oficialmente la carta de la DGI como fundación acreditada en Nicaragua. Las reuniones con los embajadores, la puesta en marcha de muchas decisiones algunas buenas y otras malas como todo en la vida. Las clases de matemáticas, las prácticas de sistema en la computadora antes de impartirlas (Prueba y error). El día que supimos que sorania, francis, Kenia y Elvis empezaron a trabajar, o cuando Nosbal firmo contrato.
Toda un historia de recuerdo, por el otro lado se quien estará muy contento de verme más seguido en la casa, Mis dos hijos. El gordito y mateo poncho.

1 comentario:

  1. lo bueno es que quedan lindos recuerdos y que bien que pasara mas tiempo con sus hijos eso es algo bueno
    Corina Rivera
    BECA00127

    ResponderBorrar