domingo, 22 de mayo de 2011

No hubo fin del mundo

Hace más de 6 meses apareció en la entrada a Managua un rotulo grande que decía que el sábado 21 de Mayo sería el fin del mundo. En un principio pensé que era el titulo de alguna película, pero no era así, es una predicción de alguien que no pude averiguar su nombre.

El hecho que si hubiera sido, hubiera recordado que hice en mis ultimas 24 horas.

Me levante y escuche mi programa preferido Doble play con Edgard Tijerino y paso hablando del fin del mundo. Llegue a dar clase a los chicos de Curso Uno y empezaron hablar del fin del mundo. Fui a Managua y el taxero hablaba del fin del mundo.

Pero ninguna persona creía que al siguiente día sería el fin del mundo, falló la predicción pensé, o a lo mejor solo quería que todo el mundo hablara de este tema por un instante, lo cual si pienso que lo logro.




Conclusión, el mundo seguirá haciendo lo mismo aunque sepa cuando es el fin el mundo. porque no creo que nadie crea que llegará esa fecha.

1 comentario: