viernes, 27 de mayo de 2011
La luz de mis ojos.
Era el 23 de Mayo del año 2002, estaba sentado en la sala de espera del hospital Bautista de Managua, se me podía notar inquieto y preocupado, sentí que estaba a punto de cambiar mi vida.
Antes de esos momentos estaba empezado a trabajar formalmente, daba clases de matemáticas en una escuela pública de Managua y acababa de terminar mis estudios en la universidad, no tenia la estabilidad económica para criar a un hijo.
Pero la primera vez que lo vi sentí un cosquilleo en la panza, y las felicitaciones de mis familiares no se hicieron esperar. Era mi primogénito (Un varón de casi 8 libras de peso). Lo que más recuerdo es como lloraba en las noches y no me dejaba dormir.
Ahora tiene 9 años, y miro muchas cosas de mí en él. Su paciencia, su forma de ser, la manera de hacer las cosas, hasta es bueno en matemáticas.
Así que cuando mi esposa me pregunto que era David Antonio para mi eso fue lo que le dije: “Es la luz de mis ojos”.
Felicidades hijo en tu cumple.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
feliciadedes por su bebe espero que dios lo apoye tanto como a usted y a el
ResponderBorrarte felicito antonio si es asi como tu de paciencioso tiene un gran futuro por delante, la paciencia es un don que no todas los seres humanos lo tenemos por eso te envido felicidades antonio
ResponderBorrarno es asi por ser su hijo sino porque usted le a dado el ejemplo felicidaes por ser un exelente padre
ResponderBorrarCorina Rivera
BECA00127
hola antonio su hijo es identico a usted hasta ser buen alumno le saco feliciteme a su hijo beca00204 Jeronima Medina
ResponderBorrar