viernes, 24 de septiembre de 2010

Un día roto, un ganador


Estimado lectores, quiero contarles como las cosas de un día completamente roto, sale algo bueno.

El día de hoy a primera hora 8:00 am trataba de conseguir una cita con la delegada del Ministerio de educación de Masaya, Para conseguir un cupo para una becada que estudiara magisterio en la Normal de Jinotepe. Pero lamentablemente la delegada ya se había ido y empezaba con el pie izquierdo el día.

A pocos metros queda la Cruz Roja, por lo que decide concretar algunos detalles para la jornada de Donación de Sangre del día de Mañana. Pero la directora me informaba que a buscarme iba porque se había suspendido. Los ojos se me hicieron chiquitos que estaba pasando hoy. Planeamos algo para después me dijo. No sabía qué hacer, tenía una cita rota, una jornada suspendida y eran apenas las 08:30 am.

Comencé a caminar con la cabeza gacha, y decide visitar un centro técnico para buscar algunas oportunidades nuevas de estudio para los becados que quedaron fuera de intensiva 2011. Llegue al Instituto Politécnico de Masaya, donde el director es un viejo conocido de BECA.org Daniel, hablando de diferentes situaciones le mencione el caso de un muchacho que no tendría la oportunidad el próximo año.

De repente salió de su boca, no te preocupes le daremos una beca para estudiar Reparación de Moto tráelo el lunes para que empiece a estudiar, este lunes le dije sí de inmediato.

Ahora me toca localizarlo y darle la buena noticia. Así que el sol por lo menos hoy para mí y probablemente para el joven salió después de la 08:30 am.

1 comentario:

  1. la verdad que no sotros planeamos las cosas de una manera y en ciertas ocasiones salen de otra pero en realidad todo tiene su tiempo y las cosas pasan en el momento qure tienen que pasar.Bendiciones.
    Corina Rivera
    BECA00127

    ResponderBorrar