viernes, 10 de septiembre de 2010

PORQUE LAS JORNADAS FUNCIONAN


Estimados lectores, disculpen por no poder escribir tan seguido, pero les aseguro que tendran que hablar durante esta semana con la siguiente entrada.

Es dificil motivar a los jóvenes que se levanten temprano, que dejen de hacer cosas que les gusta y trabajen en lugares en sitiaciones de calor, caminar, ensuciarse, algunos cortan montes y cargan basura. Pero en BECA.org las jornadas son un exito complento y tienen cosas dificiles de hacer.

¿Me preguntaba porque y cuáles eran los beneficios obtenidos? He aquí, lo que pienso.

* Muchos becados de los diferentes centro tecnicos aprovechan las jornadas para verse y compartir con los que no miran amenudo.

*Tambien hay quienes les gusta alardear de que su centro tecnico es mejor. Como lo frase "Los que estudian en el Intecna son los intelegentes".

*Hay también quiénes llegan a ver a la chica o chica que les gusto en Curso Uno y ahora se conocen mejor para tirarle el cuento.

*Pero los que me caen bien son los que llegan a trabajar para demostrar que si les interesa ayudar a los demás, y al final todos sudados, asoleados, y con la mirada triste. Tienen el corazón lleno de satisfacción.

Y yo ¿Porque creen ustedes que voy?

4 comentarios:

  1. Está muy interesante este blog, y todo lo que usted dice es cierto, yo pienso que usted va: primero porque tiene reponsabilidades que cumplir.
    Segundo porque nos va a cuidar y que nadie ande haciendo de las suyas.
    Tercero porque si no va, Walter le llama la atención y pueda que lo desp.....
    Eso son mis criterios, en buena onda si Antonio...
    Beca00136

    ResponderBorrar
  2. Hola profesor antonio si es muy cierto e interesante la pregunta de por que las jornadas si funcionan ya que. si en parte es cierto q unos llegamos por ver a nuestros amigos del curso uno y tambien para ayudar a la comunidad bueno en parte mia y otra por que nos gusta conocer lugares q no conociamos
    y saber de donde somos cada uno de nosotros.
    Y usted llega por que tiene que supervisar lo que los jovenes hacemos por si no unos trabajan y otros ban a solo ver y platicar.

    Rosa Hernandez.ID Beca:00119

    ResponderBorrar
  3. Hola profesor tienen razon esta entrada esta muy interezante. creo que usted asiste a las jornadas por las mismas razones que todos los becados que desean ayudar y conocer a cada una de las comunides a las cuales pertenecemos cada uno de nosotros. y tambien por que tiene que supervisar a todos los que asisten s las joranadas y al parecer supervisa muy bien.

    ID: Beca 00118

    ResponderBorrar
  4. Hola profesor la verdad es que las jornadas son de suma importancia y ayudan a realizarnos como persona lastima que no he podido asistir a ninguna aunque me gustaria participar tengo que asistisr a clases y yo creo que usted va por dar el ejemplo a los demasy eso me parece bien.
    Corina Rivera
    BECA00127

    ResponderBorrar