viernes, 17 de septiembre de 2010

Tarea 1 del Plan de Carrera

Desde hace dos meses la administración BECA.org, esta haciendo entrevistas a los becados intensivos para que nos hablen de sus problemas, tanto en el centro técnico como en la casa.


La entrevista esta a cargo del coordinador y por la experiencia hasta el momento es satisfactoria. Muchas veces desde el un escritorio es difícil darse cuenta de los problemas que enfrentan los becados a diario.

Ahora bien cuando un intensivo, se queja mucho de su centro de estudio, es que hizo mal un tarea muy importante, la investigación de escuela. Cuando impartimos esta parte en la semana Beca. Trato siempre de inculcarles un valor, preguntarles a personas que ya estudiaron ahí, porque durante toda su carrera puede hablarles de las dificultades que tuvo. Los centros técnicos vende una imagen y los alumnos caen. Pero los graduados o estudiantes anteriores miran el punto de vista que los becados miraran cuando haya decido.



Por lo pronto mi única sugerencia para los que se quejan de su centro técnico, es acordarse porque lo escogieron y cuando alguien les pregunte por su experiencia ahí, aplaudirles porque ellos si hicieron la tarea.

2 comentarios:

  1. es tan bien que salga de la oficina alguna veces para que no se aburra.
    ID:00204 jeronima medina

    ResponderBorrar
  2. Tenes mucha razon sobre los problemas uno tien como yo los tube y los seguire teniendo con forme pase el tiempo se van dando lo problemas y sobre los cemtros técnicos es sierto que nosotros fuimos los culpables por no saber escoger bien pero yo me siento muy bien en donde estoy aparte de que ahi nomas me que el cyber por que despues de clase me quedo mandando los comentarios, blog y otrs cosas que tengo que aser, pienso yo que debe de ser feo y sentirse mal al darse cuenta de los problemas de los demas cuidate y no solo mires los problemas de uno si dedicate un tiempo para divertirte.
    Juana beca00140

    ResponderBorrar