sábado, 12 de septiembre de 2009

La reunión de Intensiva

Ayer fue la primera reunión con los candidatos a intensiva, estaban la mayoría solo 4 no llegaron de 51posible, al principio sentía que la reunión se extendería mas de dos horas por la agenda que había preparado, pero después de tocar los dos primeros puntos y solo habían transcurrido 20 minutos sentí que iba por el camino correcto, además el punto clave de la reunión era explicar el Darren System.

Los candidatos empezaron a llegar de forma no uniforme unos temprano, otros al empezar, algunos otros 15 minutos después y siempre el que llega súper retrasado, costumbre nicaragüense, pero mi sorpresa fueron las secretarias beca.org, la que me organizan todo y me ayudan. También llegaron tarde OH MY GOD…

Una de mis mayores virtudes, Creo que es aprovechar las adversidades para conseguir objetivos concretos, cuando termine de explicar el Darren System pregunte si habían preguntas, pero nadie pregunto, de pronto entraron dos becados tarde, Así que bum la idea. Pase una muchacha que les explicará a los becados que acaban de llegar. Haciéndolo perfectamente, ellos habían entendido y eso era lo primordial de la reunión.

Misión cumplida…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario