jueves, 8 de octubre de 2009

Un trabajo especial

Cuando empece a trabajar en Beca.org pensé que tendría tiempo de escribir mucho, pero luego te das cuenta que cada día es especial. Desde mi último blog el 12 de septiembre después de la reunión de intensivos para mí han pasado 2 años luz, es decir, tanto de que escribir que lamentablemente haré un resumen.

Una semana después elaboramos un examen de matemáticas básicas para los estudiantes de Contabilidad de 14 aspirantes 3 no aprobaron lamentablemente, creo que la parte más difícil de mi trabajo, es decir señor, señorita usted no podrá adquirir una beca intensiva. Me imagino que es duro para ellos, pero la vida nos enseña que una derrota en una batalla no es el fin de la guerra, que habrá otro chance y hay que estar preparando para tomarlo. La gran puerta de BECA.ORG estará abierta el próximo año para ellos.

También esta la parte de la alegría de los que aprobaron, ellos tienen la cara de triunfo, de un sí en la vida y la esperanza de seguir, pero deben tomarlo con calma ya que el reto de estudiar es grande y tengo la confianza que poco a poco tendrán la madurez para visualizar el reto que tienen por delante.

En cuanto a mí seguiré esforzando para que ellos no pierdan esa alegría de seguir luchando de una forma honrada de salir de la pobreza, porque el estudio es lo que les dará de comer el resto de sus vidas…

Hasta luego…

1 comentario:

  1. Hola profe quiero felicitarlo por tan magnifica labor de verdad su blogger me es muy interesante ademas se que usted se preocupa mucho por cada uno de nosotros y la verdad se lo agradezco es usted una magnifica persona. Espero que siempre tenga esa pasiencia que tiene con nosotros y las ganas enormes de saguir ayudando a las personas que lo necesitan, me despido Adios
    Atte: Yesnery Montoya

    ResponderBorrar