sábado, 20 de agosto de 2011

Ironic

Estimados lectores, casi no me gusta escribir cuando estoy enojado pero esto sobrepasa mi paciencia.

Hace como un mes se reventó un tubo de agua y por una semana se estuvo derramando el agua potable dentro de mi casa, lo irónico es que el servicio de agua es día de por medio, es decir, un día hay el otro no, esa semana todos los días no se fue. Ahora ya está bien pero el servicio ya se va día de por medio.

Hace 2 semana un camión se paso tirando el cableado eléctrico y no tuvimos energía eléctrica por 2 días, Lo repararon una noche a las 1:00 am, ósea desvelándome. Pero el trabajo fue tan malo que la semana pasada otro camión se los paso llevando otra vez. Increíble, esta vez llegaron rápido porque unos ladrones se querían robar el cable.

El internet en mi casa es una utopía, es decir, funcionaba los tres primeros meses cuando no lo ocupaba ahora lo necesito, simplemente no se conecta y si lo hace es lento. Hay tres luces roja no hay señal, verde señal débil y Azul señal estable. Me siento entre liberal y conservador (Rojo, Rojo, Rojo, verde, verde, Rojo). Hay como quisiera un azul de vez en cuando.

Y la gota que derramo el vaso, Ayer otro camión se pasó llevando el cable de televisión y de repente el partido no se miro, Llame a la oficina el sábado por la mañana y la respuesta es que el equipo de reparaciones no trabaja los fines de semana.

Esperen hay una luz azul, aprovechare para publicar mi blog.





Lo siento era falsa alarma. Gracias Alanis por tu canción “Ironic”.

2 comentarios:

  1. Cuando vi el titulo de inmediato pensé en la canción de Alanis haha!

    LEMO

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con usted hay cosas que hacen que se derrame el vaso de agua aunque uno no quiera hacer una tormenta pero hay cosas que hacen lo inevitable y estalla.
    Pero aún así en vez de decir:Hay !Señor! que horrible esto que me pasa!,mejor digamos "Gracias Señor! por hacedme más fuerte con lo que esta sucediendo.
    Linda Sánchez
    Beca Id:00180

    ResponderBorrar