miércoles, 27 de julio de 2011

Padres de familia

Vamos padres sus hijos los necesitan.

Hace un poco más o menos un año, tuve un primer encuentro con un padre muy preocupado porque su hija, una becada nuestra, estaba llegando tarde a su casa después de ir a clase.

Eso motivo un cambio de dirección de la fundación a hacer partícipes a los padres de familia de los becados para que se involucraran en las actividades de sus hijos. Hubieron unos intentos de acercamiento de parte nuestra, invitándolos a una reunión, luego a visitar las escuelas donde estudian sus hijos.

Pero sentimos que hace falta más, el pasado fin de semana los visitamos en sus casas para explicarles un poco de lo que hace su hijo hacia la fundación, que es suya también y de sus otros hijos y de sus familiares, vecinos. Y el recibimiento fue excelente. Y el descubrimiento más grande fue que los padres que están más involucrados con sus hijos, tienen a los becados más responsables y sobre todo más felices.
Como padre que soy sé lo que es que alguien le diga, lo felicito porque usted ha hecho de su hijo una excelente persona.

Así que vamos padres de familia a brindar más apoyo a sus hijos...

1 comentario:

  1. Así es Antonio pues los padres deben de aportar ese pilar fundamental para que los chicos/as se mantenga dentro del programa motivados y con deseos de superación.

    Saludos!

    Leslie Montenegro.

    ResponderBorrar