jueves, 30 de junio de 2011

¿Qué hubiera hecho diferente?

Estimados lectores hoy quiero hablarles de una persona muy especial.

Cuando la conocí estaba en curso uno y como toda niña pequeña fue el primer día de clase acompañada por su papá. Hable con él unos instantes y me dijo que si podía ver la clase ya que su hija no viajaba sola a Masaya y la esperaría para llevarla a casa después.

Era un niña muy risueña, muy callada al principio, después con el tiempo hizo un grupo y disfruto aprender la computadora como todos los demás. Termino el Curso y preparo su plan de carrera.

Aplico para ser embajadora de BECA.org y clasifico sin problemas, trabajo a mi lado con mucho entusiasmo, defendía las reglas y políticas con entereza y una fuerza solo vista por los líderes.

Meses antes de finalizar su carrera decidió casarse y poco tiempo después decidió no continuar estudiando y dejar la fundación BECA.org.

¿Qué paso? ¿Dónde me equivoque? ¿Qué hubiera hecho diferente para ayudarla a terminar su carrera?


La respuesta nunca la sabré. Por lo pronto le deseo de corazón toda la suerte del mundo.

Adiós Esther conocida como (mi mano derecha).

1 comentario:

  1. Al leer su blog, se me salieron mis lágrimas, la verdad que mi esposo ya no quizo que siguiera estudiando y me obligó hacerlo, yo con mucho dolor tuve que hacer lo que el me pidió, ahora solo me queda el pesar y a veces me arrepiento por haberme casado por eso que eme quito de mis manos y por que la verdad no me hace tan feliz como yo pensaba, pero ahora es demasiado tarde. Cuanto deseo retroceder el tiempo y que él no se haya aparecido en mi vida, me quitó mi felicidad, mis sueños, mis amigos e incluso alejarme de todo contacto que tenga que ver con BECA.org, aparentemente ando feliz, pero la sonrisa que tengo ahora ya no es igual que la de antes. Antonio deverdad quisiera termiar mi carrera, pero no se que hacer, Y en verdad le agraqdezco todo lo que usted hizo conmigo y por brindarme su confianza, ojalá que pudiera hacer algo pero se que no. Lo llevo siempre en mi corazón.
    BECA00136

    ResponderBorrar