Estimados lectores esta semana estuve en las ciudades de Estelí y Matagalpa. Observando los nuevos curso uno.
Me pareció increíble ver a jóvenes estudiando su curso de computación y aprendiendo matemáticas. Las caras de ellos cuando le pregunte ¿Qué les gustaría estudiar? Y la sonrisa dibujada en su rostro, con la mente imaginándose en un futuro en su carrera.
Les hable de mi experiencia en Masaya, y sobre todo del programa BECA.org. Para que ellos se dieran cuanta que si quieren una oportunidad hay que ganársela. Nadie les está regalando nada. Trabajaran en su comunidad, llegarán temprano y podrá cumplir su sueño les dije.
Así como Rosa y Melida que llegaron a Masaya y empezaron a entrenarse con disciplina y entrega, ahora están viendo sus frutos, Cuando un becado llegué a ser Alcalde o alguien importante en su ciudad dirá que gracias a esas dos muchachas ellos tuvieron la oportunidad de estudiar y transformar sus vidas.
Gracias chicas por hacer posible BECA.org en Matagalpa y Estelí.
Bien dicho, Antonio. Me siento como abuelo ya con los Curso Unos en Matagalpa y en Estelí. Me doy cuenta que esta empezando vivir sola BECA Nicaragua. No tengo miedo salir del país este julio. Con usted, Rosa, y Melida esta en manos excelentes el programa. ¿Tengo que regresar?
ResponderBorrarWalter
Nada que ver con solo ver tu entrega para hacer las cosas,ayudando a nicaraguenses siendo extrajero nos das mucha confianza para seguir tu ejemplo.
ResponderBorrarNo estamos listo. Para tu partida.
Antonio Rodríguez
Hola Antonio espero que tengan mucho éxito en esos lugares, y que todo les salga bien. Dios les de las fuerzas cada dia...
ResponderBorrarBECA00136.
Es bonito saber que beca esta funsionando en otros departamentos les deseo lo mejor a esas 2 chicas que salieron adelante.
ResponderBorrarJeronima Medina beca00204