domingo, 6 de marzo de 2011

Mi apoyo incondicional.

Hoy les hablare un poco del pasado, si sé que no soy tan joven como ustedes, pero bueno el tiempo no se detiene y cada vez corre más rápido.

En principios de los 90, empezaba mi secundaria y recuerdo que la frase que más me marco fue la de Arquímedes, si entiendo que no era un niño normal me gustaba los libros de matemática y física. Pero cuando la leí nunca más pude preferir otra.

"Dame un punto de apoyo y moveré el mundo".

La frase se refiere a la palanca. Pero ahora que estoy en BECA.org la aplico con un grupo de jóvenes que son mi apoyo incondicional, si tengo que hacer algo ellos me ayuda, si necesito un mandado ahí están ellos, si necesito confiar algo y sobre todo si tengo que practicar algo antes de aplicarlo. Ahí están. Son mi punto de apoyo y quiero decirles gracias. A todos los grupos de embajadores que han estado a mí cargo.

Sin ustedes me sería muy difícil funcionar.



5 comentarios:

  1. Que bonita la entrada, Antonio. Mojó mis ojos.

    Walter

    ResponderBorrar
  2. thats the way we are...
    as ususal we do...
    we never give up, we keep on ours goals...
    beca id: 00194
    Edgard Mauricio Castillo Martinez
    on Antonio's blog
    6/03/11

    ResponderBorrar
  3. Gracias por escribir de nosotros y todo el aprecio que tiene a nuestros servicios, para mi es un placer poder ayudarlo, y además de su trabajo he aprendido mucho y de sus muy buenas cualidades.

    ResponderBorrar
  4. si es cierto los embajadores no brindan un gran apoyo a todos los becados gracias chicos.
    beca00204 jeronima medina.

    ResponderBorrar
  5. Hola Antonio te felicito por confiar en esos chicos, esas clases siempre las odie pero en fin cada cabeza en un mundo

    Seneyda Parrales 00172

    ResponderBorrar