lunes, 31 de enero de 2011

Un mes incomprensible

Queridos lectores hoy es el último día del mes de Enero. Y por lo que pudo pasar fue una total pesadilla.

Empezando con problemas de salud de mi mamá, hasta chicharrón tras chicharrón en el trabajo. No es el de comer si no me refiero a problemas y problemas.

La verdad es que si tu mente no esta en el lugar de trabajo, puedes perder el control y la habilidad de concentrarte. Cuando algo te sale bien te sientes capaz de mover el mundo con tus propias manos, pero cuando pierdes esa magia puedes pasar de la cima a la lona en un segundo, en un minuto, en un día y como me paso a mí en un mes.

Si no me creen escuchen:

Fotocopie 200 solicitudes para Curso Uno 2011, solamente entregamos 43 y de ellas solo 21 solicitaron, al final solo 15 cumplieron los requisitos.
Los intensivos que hicieron examen en la escuela nacional de hotelería de 7 solamente una aprobó la primera etapa y en la segunda ya no aprobó.
Los intensivos que hicieron examen en la escuela de enfermería de 4 ninguno aprobó. Y me siento más culpable porque yo les ayude en la parte en matemáticas como dicen por ahí NEGRAS.



Pero no todo fue malo, lo mejor del mes es que dentro de 1 hora y 48 minutos se acabará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario