viernes, 21 de enero de 2011

Algunas Aclaraciones

Estimados lectores ocupare este blog para hacer énfasis en tres aspectos muy importante en BECA.org

1) El blog. Intensivos 2011 solamente cuenta un blog por día no deben escribir 2 o más el mismo día.

2) Comentarios, Me pregunta Rosa Mercado, necesito saber si puedo comentar en diferentes blogs pero el mismo día es valido, hacer eso o solo me valoran los comentarios como uno es decir, como una de las reglas del blog que este debe hacerse en diferentes dias.

Estimada Rosa; efectivamente los comentarios puede hacerlo el mismo día, lo único es que recuerde que son a diferentes blogs y la fecha que debe escribir en el informe es la fecha del blog no cuando hizo los comentarios.

También me preguntaban si podría retirar los viáticos de transporte con el BECA_ID, solamente las personas que no tienen cédula, yo pase una lista y si ya tiene cédula utiliza mejor.

Cualquier aclaración pueden seguir preguntando y yo a través de este medio les contestare.

Importante: Otros becados me preguntan ¿No puedo entrar a blogger. No es con su cuenta personal es con la del grupo que estudiaron CURSO UNO.

por ejemplo:
usuario: intecomp1004lv10,

OK, espero sus comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario