jueves, 28 de octubre de 2010

BECA.org se expande

Estimados lectores es hora de crecer, siempre he pensado que los cambios son buenos, pero a la hora que decidimos crecer no estaba completamente convencido. La verdad es que nunca estarás preparado para los cambios, es por eso que debes dar tu mejor esfuerzo para que el día que llegue logres ser una parte positiva en ese cambio.

Recuerdo cuando mi esposa me dijo que estaba embarazada de mi primer hijo, era un cambio rotundo ya que tenía 4 años de casado y nunca había pensado es ser papá. Pase en shock como un mes y pensando y ahora como voy a ser, la situación está muy difícil y quién sabe como seré de padre. Ahora ocho años después estoy contento por mi nuevo rol.

Ahora seré quién imparta el entrenamiento a la nueva generación de coordinadores de BECA.org en diferentes parte del territorio Nacional, Mi compromiso será darles todas las herramientas necesarias y la experiencia que he acumulado durante 1 año y medio que llevo en la Fundación, Por el momento estoy emocionado y pensar que dentro de poco tiempo estaremos ayudando a más jóvenes para que puedan estudiar una vez finalizado su bachillerato.


¡Vamos Nicaragua! BECA.org está creciendo.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades antonio creo que usted se ha ganado ese puesto por su ardua lavor, por sus buenas intenciones de ayudar a muchos jovenes, espero que despues del camvio de puesto de los cuales usted a tenido, no balla a cambiar su forma de ser, mantenga siempre esa dulsura y esa amavilidad para las demas personas.
    felicidades y mucha suerte.......kiss......
    beca: 00133
    luisa sotomayor

    ResponderBorrar
  2. Me da mucho gusto que quiera seguir apoyando a muchos jovenes con deseos de superacion y por supuesto espero no cambie su manera de ser.
    Rosa Mercado
    00124

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades por tan brillante idea ya que en nicaragua existen muchos jovenes que por falta de dinero no siguen adelante con sus estudios . Que todo les salga muy bien mis mejores deseos para ustedes que Dios los cuide siempre en donde quiera que vayan .
    Beca Id 00151
    Maria Ruiz

    ResponderBorrar
  4. felicidades es lo que usted se merece por estar siempre apoyando en beca y ahora ayudara a otros coordinadores para que tambien apoyen la organizacion para que siga creciendo mas.y que buena idea la de apoyar a jovenes de todo el pais. mucha suerte y espero que se cumplan todos sus objetivos de poder apoyar a mas jovenes de Nic.
    Ana Hndz ID Beca 00118

    ResponderBorrar
  5. Felicidades gran queso por los logros que has tenido, la verdad te lo mereces por que eres y has sido ua persona ecepcional y amable, genial nos ayudado bastante y que bueno que superates todo tus metas que te propusistes y no te diste por vencido, emocion que bueno eso da alegria extraña e inmensa

    Frank Collado beca 00159

    ResponderBorrar