lunes, 26 de julio de 2010

La Jornada en el centro de Salud



Ayer fue un día especial, para los chicos de las flores (Un municipio de Masaya), ya que tuvieron la oportunidad de ayudar directamente en una jornada en su propio centro de salud.

La jornada fue concretada directamente por una joven, que hace su proyecto social en el centro de salud, Ella al ver la necesidad de que el monte crece sin control en el centro y no hay presupuesto para rosar el cesped, decidió hablar con la doctora encargada del centro. La doctora muy emocionada le dijo que si podría ser lo más antes posible. La joven me llamó y me dijo que posibilidades habría de hacerle el domingo. Yo le dije que contará con el grupo de Intensiva, pero la verdad solo tenía una semana para la convocatoria.

Se publico en el facebook, se alimento por medio de las embajadoras y el logro fué 31 becados de Intensivos y una invitada. En menos de 3 horas el lugar cambio. chicos con sus machetes cortaban y las muchachas con bolsa recogía y tiraban la basura.

La doctora no pudo llegar a ver la jornada. Pero estoy seguro que cuando vea el trabajo de ellos le gustara, En cuanto a mí ellos hacen que me sienta muy orgulloso del amor y entusiasmo que demuestran en cada jornada.

2 comentarios:

  1. Antonio yo no quede tan satisfecha ya la mayoría fallamos no llevando nuestra arma de trabajo mi hermano y yo hicimos lo que pudimos,
    pero no fué lo suficiente para mi lo que hicimos fué sobar el cesped con la razurada que le dimos.
    Maria Luisa Ruiz Torrez
    ID 00209

    ResponderBorrar
  2. hola prof. Antonio de mi parte yo le comento que si me encanto la jornada ya que si fue una verdadera jornada. y me siento satisfecha de que ustedes de beca.org se sientan orgullosos de nosotros con el apoyo que nos dan en beneficio a cada comunidad que se le ayuda.
    Ana Hernández ID: Beca 00118

    ResponderBorrar