lunes, 14 de junio de 2010

Mi equipo de Preferido


Hola estimados lectores. Hoy les contaré un poco de mi aquipo favorito, y como empecé a seguirlos. Tenía solamente la edad de 11 años cuando vi un campeonato Europeo por primera vez. La situación en Nicaragua era muy diferente a la actual. Primero que todo no había Internet, ni Televisión por cable.

Eran los años 80, en realidad la Euro del 1988. Era la primera vez que escuchaba que la Euro era como el Mundial pero sin Brasil y Argentina. Mi entendimiento por el futbol era escaso y escogí un equipo al azar y dije Unión Sovietica y al parecer escogí bien porque llegaron a la final invictos y ya habián jugado con el equipo que a la postre sería el campeón.

Era una mañana y la final empezó, pensaba que el equipo que escogí ganaría pero el papá de un amigo de mi primo que miraba el juego con nosostros me dijo. Con esas dos bestias como Van Basten y Gullit ganarán sin dudarlo, pero ya habían jugado y la URSS los derroto 1 a 0. Pero que se equivoque pense.


Al Final el resultado 2 a 0 goles de Van Basten y Gullit, pero el gol de Van Basten sin ángulo y de bolea, No lo alvidaré jamás, desde ese entonces sigó al equipo holandes, el que juega el futbol TOTAl.

1 comentario:

  1. Primero que todo esta muy bonita esa foto, muy deportiva y la verdad resalta su pasiòn al futboll, creo que escogiò a un buen equipo ya que holanda es muy bueno, y aunque no se mucho de futboll pero de acuerdo a lo que he oido es muy bueno, ahora nos toca ver que tal les va en el mundial.
    Att: Karla Nicaragua. Beca ID: 00226

    ResponderBorrar