miércoles, 28 de abril de 2010

Todos aprendemos algo


Después de 3 jornadas de vacunación y un día de capacitación, estoy haciendo un recuento de lo que aprendí durante este tiempo, aquí mi lista no en orden de importancia, que conste:

1) Los ricos también se vacunan: En uno de los puestos que visite estaba ubicado en bosque de capistrano y al llegar mi susto fue que la gente acudía con alegría a la jornada, por supuesto los niños no, pero los padres si. Porque según dijo un señor, es la primera ves que el Ministerio de salud hace eso.

2) Puedo citar a los jovénes de intensiva con poco tiempo y ellos llegarán a la cita, ¿porque llegaron? Ellos podran decirlo mejor. Para mí ellos estan cambiando su mente y se dan cuenta de la importancia de apoyar a la comunidad. Los felicito a todos.

3) Jovenés jugando Beisbol, Tomando licor en las calles de Nindiri, sin la minima idea de ayudar a su comunidad.

4) Las directrices del Centro de Salud de Nindiri, trabajan con poco presupuesto con muchas limitaciones, pero con mucho ánimo de previr de las enferemedades a la población.

5) A todos los niños les gustan los bombones después de una vacuna, ninguno que vi se enojo. Y hasta algunos Intensivos también les gusto, ¿Verdad?

también es este blog quiero agradecer a la Srta. Gema Escobar quién fue quién me presento a la Lic. Gutiérrez nuestro contacto para organizar las jornadas.

Gracias Gema...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario