Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tomado una decisión que nos desvía del camino que nos habíamos trasado. La respuesta de que si fue una buena decisión o mala solo el tiempo la podra contestar.
Los motivos que te llevan a tomar tal decisión pueden ser variados, pero lo que si debes tomar en cuenta es que tanto querias seguir el camino antes trasado. Lo que piensen los demas es lo de menos ya que tu seras la persona que cargue esa decisión.
Las oportunidades muchas veces son pocas, pero tu tienes la oportunidad de cambiar tu destino en cada instante, Las personas mas constante al final son las que salen adelante. Las personas que varian su forma de ser no pueden visualizar con claridad las oportunidades que se le presenta y desde luego les toma mucho mas tiempo madurar.
La semana pasada se dio oficialmente la primera deserción de la Beca Intensiva 2010. A solamente 2 meses de haber empezado las clases. En nuestro país la tasa de deserción es muy alta. Pero en Intensiva es dificil de explicar.
Por lo pronto le deseo lo mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario