miércoles, 16 de febrero de 2011

Los Locales II Parte

Como lo prometido es deuda, estimados lectores hoy hablaremos de las intensivas del centro técnico Masinfa Nambue, no se que significa la segunda palabra pero espero haberla escrito bien, si no me disculpan.

Empezamos con las 4 fantásticas de Turismo que son como la carrera, alegres, cariñosas, hablan mucho y siempre anda unidas. Pero hay una que en las jornadas es bipolar o muy contenta o muy triste, pero es buena gente también.

También esta el grupo de las serias, las estudiantes de secretariado como buenas secretarias, son puntuales, ordenadas, anotan todo y les gusta andar siempre bien arregladas. De las cuales sobresale una pequeña pero no de tamaño, bueno para que les digo no (sisi). Es la pequeña de cabello largo que en las jornadas siempre esta muy animada.

y Para finalizar están el grupo, grupo, grupo, a que estudia contabilidad, son 5 pero todas son muy diferentes, hay una callada, una que no para de hablar, una apartada, una que le gusta discutir, una que tiene una mirada matadora. Pero la verdad que ellas se enredan y luego se desenredan. Eso sí todas son muy vivas y sagaces.



Para todas ellas, les deseo el mejor de los éxitos posibles.

5 comentarios:

  1. hola antonio bueno no solo tu les desea lo mejor sino yo tambien aparte nos van aser mucha falta apoco no.... y te disculpamos si no escribistes bien de larrybeca00165

    ResponderBorrar
  2. Hola big cheesse creo que asi se escribe, e fin, oye esta buena esa descriptiva de las chicas colo tengo una duda , la de la miorada matadora es la misma del facebook o es otra chica que tiene la misma pagada con la mirada y grac x mi cumple vale

    att Frank Enmanuel Collado Beca 00159

    ResponderBorrar
  3. que lindo como se expresa de cada un delos becados eso demuestra el gran interes que tiene por cada uno de nosotros.
    Corina Rivera
    BECA00127

    ResponderBorrar
  4. QUEW LINDA MANERA DE EXPRESAR Y DEMOSTRAR TU CARIÑO POR TODAS NOSOTRAS GRACIAS. ESPERO QUE NO SE MOLESTEN LOS DEMAS CHICOS PERO BUENO HONOR A QUIENES SE LO MERECEN.
    BECA ID 00151
    MARIA RUIZ

    ResponderBorrar
  5. Estoy muy alegre ya que estoy iniciando laboratorio contable y muy pronto mis practicas preprofesionales gracias a Dios, Beca y ltodos los patrocinadores
    Maria Luisa Ruiz
    Beca ID 00209

    ResponderBorrar