La vida en la mayoría de los casos te da una luz de esperanza. Es dificil decir a ciencia cierta si es valedera esta afirmación para todos. Pero para al menos uno sí.
El caso de una jovén que lamentablemente no tiene gran habilidad en matemáticas. había reprobado examen del Curso de Verano. Su suerte ya estaba hechada, lo mas probable es que hasta el proximo año pueda aplicar a otra carrera técnica.
La fundación trato de ayudarla pero ya no era posible hacer más. Pero la suerte cambio de repente una visita al centro de estudios de jinotepe se combino con alguna muchacha que no se presente al curso de Laboratorio Clinico y la directora nos ofrecio un cupo para esa carrera. La Becada de nosotros ya habia aplicado a esta carrera pero por algunos incovenientes, cambio de opinión.
La suerte esta hechada tenemos el cupo, solamente necesitamos el sí de la Becada y que este dispuesta a empezar el curso de inmediato ya que han pasado dos días de clase. En una llamada se concreto la cita para el día siguiente.
La cara de ella era de alegría, de ganas de salir adelante, el cambio de tristesa a empezar algo que aunque es dificil. Pero si le mete ganas y se esfuerza al maximo, tendra las posibilidad de conseguir un trabajo que le ayude a un futuro mejor.
Me siento alegre por ella, porque el destino habrío la puerta que estaba cerrada y ahora todo depende de ella. y Aqui nosotros estaremos apoyandola en todo lo que podamos.
Posiblemente dentro de un año, esta historia sera una bonita historia que contar, especialmente en el día de su graduación, espero estar ahí...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario